Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Blogs que no te deberías perder

descargaTUBE
Descubre, disfruta y descarga música de YouTube.

Wallpapers doorstein
Fondos de pantalla para tu móvil, tablet y ordenador.

retroJewels
Descarga juegos que en otra época fueron auténticas joyas.
Sponsors


[ANDROID] Candy, Please!

Ir abajo

[ANDROID] Candy, Please!

Mensaje por doorstein el 17/10/2014, 17:34


¡Ahh, Halloween! Hora de disfrazarse, tallar calabazas y amasar una gloriosa cantidad de dulces.

Nostatic Software, creadores de aventuras como Quiet, please!, Quiet, Christmas y Vacation Vexation, continúan su adictiva y exitosa saga con Candy, Please!.

Es Halloween y, como cualquier otro niño, recorreremos ansiosos nuestro barrio en busca de sabrosos dulces con los que pavonearnos delante de nuestros amigos. Pero no va a ser nada fácil hacernos con una buena cantidad de ellos y, por eso, vamos a tener que volver a ingeniárnoslas para conseguir nuestro objetivo, incluso vamos a necesitar varios trajes diferentes para llevarlo a cabo.

Candy, Please! es un divertido juego de aventuras (vídeoaventura, como los llamábamos en mis tiempos mozos) en el que exploraremos un mundo interactivo en el que deberemos resolver puzles para llevar a cabo nuestro propósito. Y, como no podía ser de otra manera, el juego sigue fiel al diseño retro de sus predecesores, ya que sigue contando con unos gráficos pixelados dignos de los ordenadores y cónsolas de 8/16 bits, algo que no importa en absoluto, ya que le da un aire distinto. Además, lo realmente importante de un juego es que entretenga, y Candy, Please! lo consigue, y sino, que se lo digan al señor Alexei Pajitnov, creador del mítico Tetris.

¡Truco o trato!

Como viene siendo habitual en este equipo de desarrollo de vídeojuegos, es de suponer que Candy, Please! también vea la luz (no tardando mucho) en iOS y Windows Phone.









<br /><br /><br /><a href=[/img]
PRECIO: 1,58 €" />
avatar
doorstein
Administrador
Administrador

Mensajes : 3460
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.doorstein.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.