Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Blogs que no te deberías perder

descargaTUBE
Descubre, disfruta y descarga música de YouTube.

Wallpapers doorstein
Fondos de pantalla para tu móvil, tablet y ordenador.

retroJewels
Descarga juegos que en otra época fueron auténticas joyas.
Sponsors


Cómo descargar música de YouTube en iPhone y iPad (sin Jailbreak)

Ir abajo

Cómo descargar música de YouTube en iPhone y iPad (sin Jailbreak)

Mensaje por doorstein el 2/12/2017, 14:02


¡Muy buenas, peña!
Os voy a explicar, paso a paso, cómo descargar nuestra música favorita de YouTube en nuestro iPhone o iPad. Pero, antes de empezar, os voy a recomendar mi blog destinado para ello (eso sí, con otro sistema diferente). En él encontraréis (a día de hoy) más de 1500 vídeos listos para descargar. Aquí os dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Allí encontraréis una sección llamada "Ayuda" en la que podréis aprender cómo hacer el primer sistema, pero bueno, este sistema que os voy a explicar ahora es, para mí, más cómodo. ¡Vamos allá!

Lo primero de todo, necesitaremos instalarnos 3 aplicaciones (todas gratuitas):

Una vez instaladas, comenzamos.

Lo primero de todo es entrar en Telegram e instalar un Bot (ésto, solamente lo deberemos hacer una vez). Para ello, en el cuadro de búsqueda deberemos escribir "@YTAudio_Bot" (respetando las mayúsculas y sin las comillas, claro). Lo elegimos de la búsqueda global y nos aparecerá en la parte derecha de la pantalla. Ahora pulsamos sobre "Iniciar (o reiniciar) bot" y elegimos el idioma. Ya está el bot listo para usar.

Ahora vamos a la parte práctica. Nos vamos a la aplicación de YouTube y buscamos un vídeo-clip que queramos extraer la música y le damos a reproducir. Pulsamos sobre el botón de compartir y en el nuevo recuadro elegimos la opción "Más". Ahora deberemos elegir compartirlo con Telegram. Seremos redirigidos a la aplicación; elegimos "[iOS] YouTube Audio Downloader" y pulsamos sobre el botón "Enviar" que hay en la esquina superior derecha.

Vale, ya tenemos el audio del vídeo-clip listo para descargar, así que volvemos a Telegram y veremos como ha aparecido allí. Pulsamos sobre la flecha de descarga (la del círculo azul) y se nos descargará. Pero sólo podremos oírla desde Telegram, ya que no hay manera (que yo sepa) de añadirlo a nuestra colección de música de iTunes. Así que pasamos al siguiente paso.

Para mucha gente, VLC es el mejor reproductor multi-sistema de audio y vídeo, y además nos permite enviar las canciones desde Telegram a él, así que será el que usaremos (he probado unos cuantos reproductores, pero no encontré ninguno con el que se pudiera hacer).
Sin salir de Telegram y con la canción descargada, pulsamos sobre ella; veremos que debajo del título del bot y su icono, ha aparecido una nueva línea: es el reproductor de música de Telegram; pulsamos sobre él. Una vez abierto, pulsamos sobre los tres puntos azules y se nos abrirá la ventana de "Compartir con", desde la cual podremos compartir la canción con cualquier contacto o grupo. Pero a nosotros lo que nos interesa es tenerlo en nuestro dispositivo para poder escucharlo cuando queramos y tener un control sobre nuestra biblioteca musical, así que pulsaremos sobre el cuadrado de la flecha que hay en la esquina superior derecha. Ahora pulsamos sobre la opción "Copiar en VLC" y listo. Ahora, cuando abramos VLC, lo tendremos en nuestra biblioteca, en la sección "Todos los archivos", por lo que podremos llevar con nosotros nuestra música favorita a cualquier parte.

NOTAEste método ha sido probado con éxito en un iPad Mini 4.

Por cierto, no olvidéis visitar mi blog de música ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), ya que en él encontraréis música de todos los tiempos y que seguramente ya habíais olvidado y que os agradará volver a escuchar (aunque también hay música nueva). Y, además, la mayoría de las canciones tienen su letra y/o traducción y un enlace para comprarla en iTunes (Apple Music).

Espero que os haya servido el tutorial que, a pesar de ser bastante extenso, es muy fácil de aprender y rápido de realizar.

NOTA: también podremos pegar cualquier enlace de YouTube en el bot de Telegram en vez de usar la opción de compartir.


Un saludazo ;)
avatar
doorstein
Administrador
Administrador

Mensajes : 3458
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.doorstein.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.